Jorge Arreaza: Venezuela y El Salvador uniran fuerzas para afrontar ataques imperiales a la región

El canciller de Venezuela, Jorge Arreaza, arribó este jueves a la República de El Salvador para reunirse con el presidente Salvador Sánchez, en el marco de la gran Gira de la Dignidad que lleva la verdad de Venezuela por los países de la región.

 

Arreaza y Sánchez se reunieron junto al ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, en el despacho presidencial para tratar temas de interés sobre Venezuela y fomentar los lazos de amistad entre ambas naciones.

Entre la agenda de reuniones que tendrá el canciller venezolano estará el encuentro con la Comisión Política del FMLN y en horas de la tarde, establecerá una reunión con varias organizaciones sociales que apoyan y se solidarizan con Venezuela.

Estas organizaciones sociales le harán entrega al canciller Arreaza de un comunicado de solidaridad tras las intervenciones injerencistas por parte de Estados Unidos.

Por otro lado, el canciller explicará en El Salvador que a pesar de las sanciones, amenazas, bloqueo financiero, y el embargo petrolero que ha ejecutado los EE.UU. contra Venezuela, el país realizará este próximo 22 de abril, las elecciones presidenciales.

Noticias Barquisimeto