Joey Votto de Rojos de Cincinnati recibió base por bolas e hizo “bat flip” como Ronald Acuña Jr.

El veterano de los Rojos de Cincinnati, Joey Votto recibió boleto e hizo lo que el venezolano Ronald Acuña Jr. en las Grandes Ligas – MLB, celebrar con un bat-flip.

Leer también: Luis Arráez de Minnesota igualó marca de José (Astroboy) Altuve entre venezolanos en las Grandes Ligas

Joey Votto de los Rojos de Cincinnati hizo un “Bat Flip” luego de recibir una base por bola ante los envíos de Madison Bumgarner de los Diamondbacks de Arizona en la jornada de este lunes en la temporada 2022 de Grandes Ligas – MLB.

En este duelo entre veteranos, Bumgarner no pudo ganarle a Votto y luego de la última bola, el zurdo de los Rojos le tiró una mirada y lanzó su bate para hacer una especie de “perreo” tras un boleto, algo que poco se ve en la MLB y se le ha visto mucho al venezolano de los Bravos de Atlanta, Ronald Acuña Jr.

Bat-Flip

Votto no es un pelotero de esos que perrea mucho en la MLB, pero acá habrá tenido su razón para lanzar su madero e irse a la primera base tras recibir ese pasaporte por parte de un Bumgarner que en este mismo juego superó en ponches al venezolano Johan Santana.

Además, cabe destacar que este veterano de los Rojos es un pelotero con disciplina en el plato y recientemente en el departamento de boletos superó a nada más y nada menos que Ken Griffey Jr., un miembro del Salón de la Fama.

Este pelotero en 2022 ha recibido dos boletos, tiene 46 hits, cuatro jonrones, 17 remolcadas, 14 anotadas y un OPS de .693.

elfildeo.com