Jesús Luzardo y Antonio Senzatela van por el desquite

En el Oeste de las Grandes Ligas subirán, hoy dos venezolanos a la lomita en busca de el camino de la victoria el cual no pudieron conseguir en sus primeras presentaciones. Jesús Luzardo y Antonio Senzatela fueron los únicos nativos que perdieron y van por el desquite.

El zurdo de los Atléticos de Oakland enfrentará al actual campeón, Dodgers de Los Ángeles que tendrán al polémico Trevor Bauer como su abridor.

Luzardo no pudo en su estreno de 2021 ante los Astros de Houston. Los siderales le propinaron cinco carreras producto de ocho imparables en cinco capítulos. La “buena noticia” de aquella noche es que el lanzador pasó por la guillotina a ocho rivales, cifra tope en una salida para el siniestro.

Por su parte, Bauer hizo gala de su Cy Young del 2020 y en su debut con los californianos al lanzar no hitter durante seis entradas. Ponchó a 10.

A pasar la página

Antonio Senzatela tuvo un comienzo difícil al enfrentar a los Dodgers de manera inmediata. Su labor fue de 3.1 episodios en los que permitió nueve carreras y siete indiscutibles, además solo abanicó a dos y dio un boleto.

Esta noche buscará aprovechar el calor de su fanaticada cuando inicie frente a los Cascabeles de Arizona que tendrán sobre el morrito a Madison Bumngarner quien también fue vapuleado por los Padres de San Diego.

La novena del desierto es el rival que más ha enfrentado el carabobeño desde su debut en 2017. Tiene dos victorias, seis derrotas y efectividad de 6.19 en 13 compromisos, nueve de ellos desde el vamos, por lo que tratará de empezar a equilibrar la balanza.

Tanto Luzardo como Senzatela son segundos en sus rotaciones.

Leer también: Trío de Venezolanos abren hoy con la misión de vencerhttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=143089&action=edit

Lider