La actriz Jessica Alba dio a conocer a través de una publicación en su cuenta de Instagram que su primer hijo varón, a quien llamó Hayes Alba Warren, nació el 31 de diciembre de 2017, días antes de lo previsto.

Alba, madre de dos niñas, compartió con sus seguidores una tierna fotografía hijo acompañada por un texto en el que expresaba la felicidad que siente por la llegada del pequeño.

“Hayes Alba Warren 12/31/17 El mejor regalo que hemos recibido en el nuevo año. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito“, dijo.

Por su parte, Cash Warren, pareja de Jessica Alba y padre de la criatura, hizo la propio en su perfil pero a diferencia de la madre sí publicó una imagen junto al niño.

 

“Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino“, escribió.

 

NB