Jassiel se aferra a la esperanza y nos canta “Quédate” (+Video)

Situando siempre lo mejor en la palestra musical venezolana, Producciones OYE nos ofrece en esta ocasión el talento de un joven cantautor llamado Jassiel, un artista que se caracteriza por su carisma y pasión por el arte.
“Quédate” es un tema enmarcado en el género pop fusión con elementos de música urbana. La producción estuvo a cargo de Gian Franco Lioia M (Raziel) junto al propio Jassiel, con arreglos de Willian Velásquez bajo una propuesta de género y estilo liderada por su manager y papá Javier Dos Santos; quienes concibieron esta canción logrando un resultado ideal para ser elegido como el primer sencillo promocional del
cantante.

A pesar de su juventud Jassiel tiene muy claro su objetivo musical, él no canta por moda ni se ajusta al ritmo del momento. Con su propuesta quiere integrar elementos acústicos a una base electrónica buscando una sonoridad distinta, con arreglos vocales que le permitan mostrar la calidez de su voz y versos que lleguen al corazón; dando vida a canciones como “Quédate”.

El videoclip de este promocional estuvo dirigido por Vadim Lasca y protagonizado por la actriz Darli Fruggiero. La historia se desarrolla en torno a una importante noticia que le da su novia, cuando ésta le cuenta que se va del país. Jassiel lucha y hace varias cosas a lo largo del video para intentar que ella cambie de opinión y se quede.

El objetivo principal es ofrecer un material  audiovisual con el mensaje optimista que da título a la canción: “Quédate”. Jassiel es un cantante enamorado de su país. Le gusta resaltar la historia escrita en sus canciones, “buscando aportar para un mundo mejor a través de la música y que ella sea un puente para llegar al corazón de la gente”, según palabras del cantautor.

 

Nota de Prensa