Jaramillo: el criollo con más victorias en 2020 en el hipismo de Estados Unidos

Con 180 triunfos el jinete Emisael Jaramillo es el venezolano que mayor cantidad de triunfos ha conseguido en el año 2020 en el hipismo de Estados Unidos.

El guariqueño, que actualmente se desempeña en el Hipódromo Gulfstream Park West, estado de Florida, ha cumplido una de sus mejores campañas en territorio estadounidense. Incluso este año llegó a sus primeros 1.000 triunfos en ese país.

Gran triunfador

Francisco Arrieta ha sido toda una revelación en el mejor hipismo del mundo en los últimos años.

Este 2020 no ha sido la excepción y es segundo entre los venezolanos con 156 victorias. Es uno de los jockeys más solicitados en el hipódromo Hawthorne, Illinois. Antes pasó por los hipódromos Sunland Park, Fonner Park y Canterbury Park

Samy Camacho

Ha sido una gran temporada para el jinete de King Guillermo, quien es tercero entre los criollos con 136 visitas al recinto de ganadores. Su temporada 2020 se ha repartido entre los hipódromos Tampa Bay Downs, Gulfstream Park y Gulfstream Park West, todos en Florida.

Más de 100

Algo que ha sido una constante en la trayectoria profesional de Daniel Centeno en las Grandes Ligas del Hipismo ha sido su rendimiento.

Entre Tampa Bay Downs (Florida); Pimlico (Maryland); Delaware (Delaware) y Laurel Park (Maryland) ha transcurrido su temporada 2020. Esta 4° entre los criollos con 102 triunfos.
Y Daniel Centeno se encuentra a sólo 14 triunfos de llegar a sus 3.000 primeros de por vida en el hipismo del Norte.

Rendimiento

Con esa palabra se califica la actuación de Sonny León este año. Llegó a 94 primeros. En la actualidad se desempeña en el Hipódromo de Mahoning Valley Race Course, en el estado de Ohio y ocupa el 5° puesto entre los jinetes venezolanos que más veces han visitado el recinto de ganadores este año. IRF

Leer también: Manchester City buscará un precontrato con Messi en enerohttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=123400&action=edit

Lider