¡J Balvin al estilo de un mango!

Al cantante colombiano J Balvin le encanta estar en el ojo del huracán, y es que nuevamente ha teñido su cabello de una forma bastante peculiar.

Mediante su cuenta de Instagram el intérprete de “Mi gente” posteó una serie de fotografías en las que presume su nuevo look al mejor estilo de un mago de hilacha.

El hombre al parecer se cansó de tener su cabello de tono natural, e hizo como el “Tucusito”, se pintó de amarillo para que nadie lo conociera.

 

??Entonces ? So wuz up ???

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

En la red social de la camarita se ha generado una gran polémica en torno a este cambio que se hizo Balvin. Algunos usuarios apoyan su llamativo estilo, mientras que otros lo catalogan como “loco”

El cabello arcoíris de J Balvin

Esta no es la primera vez que Balvin se atreve a realizarse una transformación de este tipo, a lo largo de su carrera artística, que tomó más auge en el año 2013 con la internacionalización de sus temas, el cantante se ha paseado por un paleta de colores bastante variada.

Blanco, morado, rosado, verde, azul y todos combinados son algunos de los colores que han pasado por la cabeza del oriundo de Medellín.

El estilo de Balvin

J Balvin cómo que tiene complejo de mango (+FOTOS)
J Balvin

A pesar de que Balvin tiene muchos detractores por su extravagante estilo, en el primer semestre de 2017 se convirtió en el primer latino embajador de la Semana de la Moda para Hombres que se realizó en Nueva  York.

Durante el evento de alta costura, J Balvin tuvo la tarea de acudir a los distintos desfiles que se celebraron en la Gran Manzana, y además compartió por sus redes sociales la experiencia.

Para aquel entonces Balvin tenía el cabello cual arcoíris en su máximo momento de expresión.

Sexualidad vs. Estilo

En diversas ocasiones el artista paisa ha sido catalogado de gay por su forma de vestir, pues para algunas personas es inconcebible que un hombre use una chaqueta en forma de corazón.

Ante las opiniones sobre sus preferencias sexuales, el cantante siempre ha sostenido que es heterosexual y que le importa poco que lo pongan en duda, pues respeta y ve como iguales a los integrantes de la comunidad LGTBI.

RONDA