Invilara a través de la GMVB ha colocado más de mil toneladas de asfalto en la red vial de Lara

Presidente de Invilara precisó que han trabajado en la rehabilitación de la vialidad de los municipios; Iribarren, Jiménez, Palavecino, Morán, Crespo y Andrés Eloy Blanco

Wilfredo Torres, presidente del Instituto de Vialidad del estado Lara (Invilara), informó que desde el ejecutivo regional y en articulación con las diferentes alcaldías, a través de la Gran Misión Venezuela Bella se han colocado 1.607 toneladas de asfalto en las diferentes vías de la entidad larense, dando cumplimiento al Plan Nacional de Bacheo.

Precisó que hasta el momento han trabajado en la rehabilitación de la vialidad de los municipios; Iribarren, Jiménez, Palavecino, Morán, Crespo y Andrés Eloy Blanco, acción que ha permitido beneficiar a sus habitantes y a los miles de usuarios que diariamente transitan en las mencionadas jurisdicciones. Adicionalmente informó que una vez obtengan los nuevos recursos, intervendrán en los municipios Simón Planas, Urdaneta y Torres.

Leer también: “No hay plata para la tubería” es la respuesta que reciben vecinos del sector San Juan

“Se han invertido 2.414.148,90 bolívares digitales para materializar esta parte del convenio, el cual estima colocar al menos 2.000 toneladas de asfalto para continuar fortaleciendo las carreteras de Lara, gracias a las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro Moros, la Ing. Jacqueline Faría, presidenta de esta gran misión y el respaldo de nuestro gobernador Adolfo Pereira”, aseguró Torres.

Finalmente, el presidente de Invilara recordó que la Gran Misión Venezuela Bella fue creada por el primer mandatario nacional con el propósito de ofrecer calidad de vida al pueblo, disponiendo entre sus funciones planes estratégicos de recuperación del sistema vial como meta de mantenimiento de los servicios públicos en todas las ciudades del país.

Nota de prensa.