¡Invictos! Colombia terreneó a Panamá por faltas de fundamentos

Los Caimanes de Barranquilla sumaron su segundo triunfo de la Serie del Caribe 2022

El elenco de Colombia, Caimanes de Barranquilla, sumó su segundo triunfo de la presente Serie del Caribe 2022, ganándole a los Astronautas de Los Santos de Panamá con resultado 6-5, gracias a un batazo de Harold Ramírez.

Leer Tambien: ¿Cuál es el récord de los equipos actuales en la LVBP en Series del Caribe?

Este sábado, segundo día de acción de la Serie del Caribe 2022, Colombia sumó su segundo triunfo del evento tras dejar en el terreno a los Astronautas de Panamá con pizarra de 6 carreras por 5, siendo el héroe del cotejo el grandeliga, Harold Ramírez, quien soltó el batazo del triunfo para poner récord de 2-0 para los Caimanes de Barranquilla.

Falta de fundamentos

La defensa de Panamá mostró algunas fallas en esta jugada que les costó el compromiso, ya que el jardinero derecho parecía con algo de oportunidades de tomar la pelota, cosa que aprovechó el corredor colombiano hasta el final para poder llegar a salvo al home con la carrera del triunfo. Además, luego el RF no lanzó de manera rápida y  efectiva para tratar de sacar al corredor en el plato, ya que salió tarde en carrera, cosa que se nota como el receptor de los Astronautas le reclama alzándole los brazos a su compañero.

Invictos

Colombia, cuenta hasta ahora en la Serie del Caribe 2022 con récord perfecto de 2-0 y en este juego cerrado contra Panamá, supieron salir adelante y conseguir la victoria por segundo día al hilo, ya que en la jornada inaugural vencieron 6-1 a los Navegantes del Magallanes de Venezuela.

Además, por segundo juego al hilo, Colombia anota seis carreras en esta Serie del Caribe, siendo el segundo triunfo en la historia del “Clásico Caribeño” para los Caimanes de Barranquilla.

Sin duda alguna, este encuentro entre colombianos y panameños fue vibrante y un verdadero juegazo que protagonizaron en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Imagen

El lanzador ganador de este partido fue Sugar Ray Marimon. Mientras que, Abdiel Oscar Saldana se llevó la derrota por el elenco panameño.

elfildeo.com