Inicio Destacadas Investigan policía municipal que fue grabado sacando gasolina de la moto en...

Investigan policía municipal que fue grabado sacando gasolina de la moto en forma sospechosa

El Alcalde de municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes aseguró que “no aceptará comportamientos ilícitos por parte de funcionarios de la administración pública Municipal”, a raíz de este hecho irregular que involucra a un funcionario bajo su mando.

Dicha declaración corresponde con el caso del funcionario integrante de la Policía Municipal de Iribarren, quien fue grabado en actitud sospechosa mientras sacaba gasolina a la unidad motorizada oficial bajo su control.

Explicó que el funcionario en cuestión fue identificado y se abrió el respectivo proceso administrativo e investigación, a fin de determinar la versión oficial del incidente.

“De haber cometido una acción irregular, será sancionado con todo el peso de la ley”, enfatizó el Alcalde de Iribarren Luis Jonás

NO DEJES DE LEER

Recuperados dos pacientes de COVID-19 en Lara

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez en su programa radial, ofreció un reporte relacionado al COVID-19 en la región.

Gobernadora de Lara: «El proceso ha sido lento porque la gasolina debemos buscarla en Yagua»

La gobernadora del estado Lara Carmen Meléndez hizo un llamado a evitar focos de contagio del virus en las colas de gasolina.

Cerradas amanecieron la mayoría de estaciones de servicios en Barquisimeto

El tercer día del nuevo sistema de venta de gasolina en el país arrancó con mal pie en Barquisimeto.

Gobierno Nacional firmó acuerdo con el G4 para trabajar juntos contra el COVID-19

El Ministerio del Poder Popular para la Salud firmó acuerdo con sector del G4 de la oposición venezolana, informó el Vicepresidente Sectorial...