Investigan femicidio-suicidio ocurrido al norte de Barquisimeto

Como Nayibe Aracelys Gonzalez Colina, de 46 años quedó identificada la mujer que fue asesinada este martes 2 de mayo al norte de Barquisimeto de tres disparos y varias puñaladas por Alberto Brizuela de 65 años, cónyugue de la víctima, quien posteriormente se quitó la vida de un tiro en la cabeza con un revolver.

La versión preliminar del Cuerpo de Investigaciones Científica Penal y Criminalística (Cicpc) destaca que el móvil del crimen sería pasional, versión con la que coincidió una amiga de Nayive, quien dijo a El Informador Venezuela que las discusiones con su pareja eran cada vez más comunes.

Aunque aún no está claro, cuál fue el detonante para que Alberto tomara esa decisión, si trascendió por medio de otros vecinos y allegados que el cónyugue de Nayibe era celoso, mientras que otros alegaron que la mujer le gustaba asistir con mucha frecuencia a fiestas.

Se conoció además que la pareja en su residencia vendían cocuy proveniente de Siquisique, municipio Urdaneta, donde era oriundo Alberto Brizuela. Además de ello, criaron a dos jóvenes, uno mayor y otro menor de edad.

Mientras que de Nayive era abogada de profesión, además era nativa de Barquisimeto y residente de la parroquia El Cují.

Leer también: Ministerio Público dicta orden de aprehensión por homicidio intencional en grado de frustración a ciudadano que pateó a un indigente

Con respecto a la relación marital que sostenía con Alberto, no hay muchos detalles, sin embargo, algunos allegados dijeron que tenían poco más de 10 años juntos.

Ambos cuerpos fueron trasladados a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto en la tarde-noche del martes, mientras que este miércoles 3 de mayo familiares procederían a darle cristiana sepultura.  

Con información de El Informador