¡Insólito! Marido golpea a su esposa quién aborta y lanza la recién nacida a orillas del Lago

Un caso terrible se registró en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa del municipio Maracaibo del estado Zulia, al final del callejón Manaure, vecinos y transeúntes hallaron el cadáver de una recién nacida a orillas del Lago.

Los vecinos, manifestaron que encontraron el cuerpecito de una bebé acostado en un pedazo de anime y lo resguardaron para que la corriente del agua no lo arrastrara hacia adentro.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) retiraron el cuerpo de la recién nacida, que aún tenía su cordón umbilical, e iniciaron las investigaciones.

Leer también: ¡Descaro Total! Cámaras de seguridad captan la imagen de un ciudadano hurtando prendas en Barquisimeto

Las autoridades no han hecho público la identidad de los padres de la pequeña, ni los vecinos revelaron sus nombres por temor a represalias.

Trascendió que en la barriada de la parroquia Coquivacoa se comenta que el vecino golpeó a su mujer embarazada, la hizo mal parir y entre los dos botaron a la bebecita en la playa.

La pareja escapó de la zona, de la madre se desconoce si ya recibió atención médica, mientras que el hombre se cree que viajó a la frontera para huir a Colombia.

Los vecinos de Santa Rosa lamentan lo ocurrido y claman justicia «si no la querían la hubiesen regalado», comentan los residentes.

Con información de Noticia Al Día