!Inmortal! Miguel Cabrera se despide en su último partido jugando defensa y con lágrimas en los ojos (video)

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit llevo a cabo lo que fue el último partido de su carrera luego de 21 años y 2,797 partidos disputados en las Grandes Ligas.

El venezolano Miguel Cabrera de los Tigres de Detroit llevo a cabo lo que fue el último partido de su carrera luego de 21 años y 2,797 partidos disputados en las Grandes Ligas. El venezolano se retirará y colgará sus spikes como jugador profesional.

Miguel Cabrera disputó lo que fue el último juego de su carrera durante la tarde del domingo 1 de octubre del 2023 ante los Guardianes de Cleveland, equipo al que muchas veces castigó en su paso de más de dos décadas por el béisbol.

El oriundo de Maracay se ponchó de manera consecutiva en sus dos primeros turnos, mientras que en el tercero falló con un rodado de out a la segunda base. Finalmente, en lo que fue su cuarta y última aparición al bate, este vio pasar cuatro pitcheos fuera de la zona de strike cortesía del lanzador dominicano Enyel de los Santos, Miggy obtuvo la base por bola.

Evidentemente los fans presentes presumiblemente de los Tigres de Detroit, no estaban contentos con esa base por bola debido a que querían verlo quizá haciendo un último contacto.

MIGGY SALE A DEFENDER LA PRIMERA BASE.

En la parte alta de la siguiente entrada fue cuando Miggy tomó un guante y salió a defender la inicial, posición que defendió durante sus mejores años en la MLB. Al igual que otros peloteros, el venezolano opta por retirarse con un guante en la mano y no como bateador designado.

Cabe destacar que el jugador de los Guardianes, Steven Kwan, bateo un rodado de out a las manos de Miggy y este lo fildeo a la perfección.

Su último adiós…

Luego de esa jugada, fue cuando los Tigres de Detroit y su dirigente A.J Hinch optaron por retirar a Miguel Cabrera del partido, siendo la última aparición como profesional en un campo de béisbol. Los fans ovacionaron hasta no poder al dos veces MVP de la Liga Americana, quien sale con lágrimas en sus ojos.

Los números que ha dejado Miguel Cabrera en las Grandes Ligas lo hacen considerablemente uno de los mejores bateadores latinos, y del béisbol en general. Su carrera marcó un antes y un después, no solo en los peloteros nacidos en Venezuela, sino también en la historia de los Tigres de Detroit

Hender “Vivo” González