El Viceministro de Proyectos y Obras Turísticas de Venezuela, Braian Vargas, visitó nuevamente la empresa TOLVEN, donde se están fabricando los pétalos de la Flor de Venezuela y junto a los encargados de la compañía, informaron que esta semana iniciarán el proceso de instalación en el Monumento Nacional.

Estamos revisando los pétalos de esa majestuosa flor que nos representa como lo es la orquídea“, dijo Braian Vargas, asegurando que a pesar de la Cuarentena por el COVID-19, no han dejado de trabajar por la recuperación de los espacios turísticos en Lara.

Seguidamente, el representante de la empresa TOLVEN, Elio Tosta, dio la primicia y explicó que comenzarán con lo esperado: “Este jueves inicia la instalación de los pétalos, vamos a probar un pétalo inferior y una superior para luego continuar con los demás“, señaló.

Desde hace varios meses están realizando este trabajo en la Flor de Venezuela, luego de haber importado la lona Serge Ferrari, para garantizar una duración de al menos 20 años.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto