Inicia el despliegue para la toma de centros de votación

El personal administrativo de la Fuerza Armada también estará desplegado el día de los comicios

El secretario para la Seguridad Ciudadana en Lara, General Martín Maldonado, indicó que a partir de hoy martes 01 de diciembre inicia el despliegue para la toma de centros de votación.

Asimismo, Maldonado informó que la Fuerza Armada Bolivariana labora con miras a las próximas elecciones del 6-D.

Agregó, que se llevará control de orden público para quienes quieran sabotear y se seguirá supervisando horarios en los establecimientos públicos, donde se aplicará la Ley de Convivencia de Seguridad Ciudadana y Paz.

Leer también: CNE: »Está prohibido publicar encuestas de intención de voto»

Por su parte el ministro de la Defensa Padrino López también se expresó durante el encuentro de coordinación entre autoridades del Plan República, la directiva del Consejo Nacional Electoral (CNE) y organizaciones con fines políticos participantes en la contienda electoral.

Recordó que “La Fuerza Armada en su función cívica, acompañará a toda una nación a ejercer el voto. Va a ser una operación militar pero más que eso, va a ser un acto cívico que va a defender la soberanía popular, va a respetar la expresión popular”.

Además detalló que el personal administrativo de la Fuerza Armada también estará desplegado el día de los comicios, donde se elegirán los nuevos diputados a la Asamblea Nacional.

Con información: El Informador.