¡Inédito! “Maduro en la Vía” sin políticos y cantando gaitas (video)

El presidente de Venezuela arribó al estado Zulia este lunes 18 de marzo, para anunciar una serie de proyectos.

El presidente de Venezuela arribó al estado Zulia la tarde de este lunes 18 de marzo, para anunciar una serie de proyectos en el marco de su programa “Con Maduro +“, dónde el plan de rescate del Lago de Maracaibo es la prioridad.

Previo al espacio, y tal como lo ha hecho en otros estados del País, el presidente acompañado de su esposa Cilia Flores recorrió las calles de la ciudad manejando, para conversar sobre anécdotas e historias de esta población occidental, pero esta vez como algo inédito no estuvo acompañado de algún político de la región, sino del merenguero Omar Enrique, el artista pop Omar Acedo y del gaitero Endri Méndez, lo cual confirma la crisis politica y de liderazgo que hoy tiene el PSUV en tierras zulianas.

Siempre he pensado que la gente del Zulia es muy especial, por su forma de sentir, cuando entregan su amistad la entregan completa, con el cuerpo, corazón y el alma”, así lo expresó el Jefe de Estado mientras en los puestos de atrás los cantantes entonaban “El Barrio de mis Andanzas”, “Sin Rencor” y “Sentir Zuliano”. 

Hay que descontaminar, recuperar, limpiar al Lago de Maracaibo. Estoy pariendo con el bloqueo y las sanciones, pariendo recursos con las vísceras, pero si es por el lago yo lo apoyo y vamos a comprar la maquinaria”, dijo Maduro, al tiempo que los invitados cantaban “Y quién me devuelve el lago, el que con aguas de seda, cautivó Alonsó de Ojeda y fue orgullo del zuliano, hoy es un charco rodeado de desechos por do’ quiera, triste y muy contaminado la muerte lenta le espera “.

Pudo ser Arias Cárdenas, Omar Prieto, Néstor Reverol, Diosdado Cabello, y hasta el propio gobernador Manuel Rosales los que hoy debieron acompañar al presidente en el segmento “Maduro en la Vía”, pero optó por hacer una simpática tertulia con tres jóvenes artistas que para nada restan, más bien suman en tiempos de crisis de liderazgo.

Sin rencor ahora te digo que lo nuestro ha terminado…“, mensaje a García.