¡Increíble! Se comió un perro caliente en 30 segundos en el juego de Guaros de Lara (+Video)

El concurso que se realiza en el mediotiempo de los juegos de Guaros de Lara, es ejecutado por una reconocida empresa de salsas.

La organización Guaros de Lara ha demostrado a lo largo de toda la temporada de la Super Liga Profesional de Baloncesto de Venezuela, ofrecer una experiencia única para el fanático que hace presencia en el majestuoso Domo Bolivariano de Barquisimeto.

Propios y visitantes han manifestado que se sienten en el coso de la Av. Libertador como en un espectáculo de calidad internacional con las gincanas, interacciones, organización y con el propio juego donde el conjunto dirigido por Yonaiker Ecker, ha perdido solamente en una oportunidad.

Uno de los concursos que se realizan en el mediotiempo de los juegos de Guaros de Lara, es ejecutado por una reconocida empresa de salsas en Barquisimeto y consiste en dos personas compitiendo para comerse más rápido un perro caliente.

En el último compromiso contra Gaiteros del Zulia, donde Guaros de Lara obtuvo el triunfo para afianzarse en el primer lugar de la tabla de posiciones. El periodista Daniel Oviedo (@elprofeoviedo) se animó a competir en esta dinámica, obteniendo una victoria irrefutable, pero además marcó un record para la temporada 2023, se comió el perro caliente en 30 segundos, dejando atónitos a los presentes.

Luego del partido, contó la historia del momento: “En el juego anterior yo iba a participar y no se pudo porque ya estaban las dos personas que hacen el concurso, por eso vine temprano a este juego y me anoté con la impulsadora de marca para participar”, indicó Oviedo.

El profesional de la comunicación, alentado por sus amigos que siempre lo acompañan al Domo Bolivariano, relató como hizo para ganar esta dinámica tan rápido: “Yo de pequeño veía muchos concursos de comida, recuerdo a Takeru Kobayashi comiéndose 50 perros calientes en 12 minutos y bueno uno más o menos observa esas técnicas”, añade el periodista.

La clave de esto es el comienzo, fíjate que yo me comí más de la mitad del perrito en el primer mordisco, la clave está en ir mordiendo y masticando rápido para poder tragar y no ahogarse. Luego vi a mi competidor que iba algo lento y por eso bajé un poco el ritmo y terminé tranquilamente”, relató uno de los ganadores del Premio Nacional de Periodismo 2022.

Por último, invitó a cualquier retador a ir al Domo Bolivariano y buscarlo para competir nuevamente por el premio que es un combo de salsas entregado por la reconocida marca que patrocina el concurso, no sin antes agradecer a la Gerencia de Guaros de Lara por invitarlo constantemente a disfrutar de los compromisos.

Noticias Barquisimeto