Colonia Tovar registró 80% de ocupación hotelera en fechas decembrinas

El alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, reportó que a la fecha el 60% de las posadas y hoteles está reservado para los primeros días de enero y se espera que el poblado alemán llegué al 100% de ocupación

Ante las fechas decembrinas muchas son las familias que optan por visitar la Colonia Tovar en el estado Aragua, para recibir el nuevo año en familia y disfrutar de su clima, paisajes, cultura y gastronomía.

En ese sentido, el alcalde del municipio Tovar, Darwin Cáceres, reportó que a la fecha ya al menos el 80% de las posadas y hoteles están reservados, mientras que el 60% está ocupado los primeros días de enero, y se espera que el poblado alemán llegué al 100% de ocupación.

Destacó que desde el pasado 15 de diciembre han recibido cientos de turistas de distintas partes del país, y los fines de semanas son los de mayor afluencia.

“Gracias a nuestra gente por preferirnos, por siempre querer venir a nuestra hermosa Colonia Tovar, aquí disfrutan del clima frío, la gastronomía, cultura, bailes en tranquilidad con su familiares y amigos por eso lo recibimos con los brazos abiertos“, afirmó Cáceres.

Leer también: Temporadistas llenaron playas del litoral central este primero de enero

Finalmente, el alcalde dijo que desde ya están preparados también para la celebración de Reyes Magos el próximo 6 de enero al ser una tradición para todos los colonieros con entrega de cotillones, juguetes y actividades recreativas.

Con información de Globovisión