Inauguran Base de Misiones Nosotros con Maduro en Antímano, Caracas

Inauguran Base de Misiones Nosotros con Maduro en Antímano, Caracas
Inauguran Base de Misiones Nosotros con Maduro en Antímano, Caracas

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, inauguró la Base de Misiones Nosotros con Maduro en la parroquia Antímano de Caracas, espacio en que la población más vulnerable contará con una Casa de Alimentación, el Plan Parto Humanizado, misiones sociales, asistencia médica, entre otras bondades para beneficiar a cuatro mil familias de la localidad.

Leer también: Presidente Maduro lanza Gran Misión Venezuela Joven

Durante el recorrido, Rodríguez manifestó: ”Hay que consolidar el sistema de protección social del pueblo. Todo el equipo de gobierno atendiendo al pueblo, en las catacumbas”.

Al mismo tiempo, destacó que estos espacios cuentan con el programa Lactancia Materna con el propósito de bajar la desnutrición de las niñas y niños, también la vicepresidenta Ejecutiva detalló que el Plan Parto Humanizado garantiza la atención de las mujeres en el proceso de gestación. “Tenemos un programa para todas las edades. Tiene como objetivo la vida de la mujer y su bebé que llegue en buenas condiciones”.

Gobierno Bolivariano cuenta con más de 2 mil Base de Misiones

Entretanto, el vicepresidente sectorial del Socialismo Social y Territorial, Mervin Maldonado, informó que hasta la fecha hay dos mil 360 Base de Misiones y la meta es llegar a las tres mil en este 2024.

La vicepresidenta Ejecutiva recordó que en el mes de junio estarán de aniversario las Bases de Misiones Socialistas, en la que se conjuga la obra del Comandante Hugo Chávez y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para el impulso del sistema de protección.

En el encuentro estuvieron presentes además, la titular de la Vicepresidencia sectorial de Ciencia, Tecnología, Educación y Salud, Gabriela Jiménez Ramírez; el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Carlos Leal Telleria; la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, y el jefe de Gobierno de Caracas, Nahúm Fernández.

VTV