Inameh pronostica precipitaciones dispersas para este sábado 11 de noviembre

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica para este sábado 11 de noviembre zonas nubladas con precipitaciones de intensidad variable en gran parte del país.

Por medio del boletín diario, el Inameh reporta que se prevé que las precipitaciones variables se registren en áreas de Bolívar, La Guaira, Aragua, Apure, Portuguesa, Cojedes, Yaracuy, Zulia, Falcón y otras entidades del país.

Asimismo, en la Gran Caracas se estima que se registren lluvias en el este de Miranda en horas de la mañana. Pasado el mediodía, el cielo presentará nubosidad fragmentada, con precipitaciones de intensidad variable y algunas descargas eléctricas para este 11 de noviembre.

Igualmente señala el reporte que al sur de Venezuela: Puerto Ayacucho, Bolívar y en el territorio Esequibo, lloverá todo día de este sábado.

Leer también: Presidente Maduro: Exxon Mobil y el Comando Sur están incubando un conflicto militar en el Esequibo”

Asimismo el Inameh pronostica altas temperaturas en el estado Amazonas y en el territorio Esequibo con 37° grados. Y, como temperatura mínima estimada está Mérida con 8° grados.

En este sentido y dado que el Inameh pronostica precipitaciones para este sábado 11 de noviembre, funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgo se encuentran las 24 horas activos para atender cualquier incidente ocasionado por las precipitaciones.

Con información de Venezuela News