Inameh: Inicia semana con lluvias dispersas y de intensidad variable en gran parte del país

La semana comienza con lluvias dispersas y de intensidad variable en parte del país, según las estimaciones del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh).

De acuerdo a lo indicado en su boletín meteorológico publicado en la red social X, para horas matutinas se estiman algunas lluvias dispersas en áreas del Esequibo, Delta Amacuro, región Insular, Sucre, oeste/este de Miranda/Falcón, Amazonas, Bolívar, Apure, Táchira, Trujillo y Zulia, reseñó AVN.

Leer también: Gobierno de Venezuela dio inicio al pago del Bono Corresponsabilidad y Formación correspondiente al mes de noviembre

En tanto, el pronóstico señala que para horas de la tarde y noche se presentará un incremento de la cobertura nubosa, con probabilidades de precipitaciones de intensidad variable, algunas acompañadas de descargas eléctricas y ocasionales ráfagas de viento. Las lluvias se presentarán especialmente al norte del Esequibo, Delta Amacuro, Sucre, Monagas, Bolívar, Amazonas, Miranda, La Guaira, Distrito Capital, costas de Aragua y Carabobo, Falcón, Apure, Barinas, los Andes y Zulia.

Con información de ÚN