Imputados por el Ministerio Público cuatro ciudadanos por cazar a jaguar

Imputados por el Ministerio Público cuatro ciudadanos por cazar a jaguar, así lo informó a través twiter el fiscal General Tarek William Saab.

Los detenidos serán imputados por los delitos de porte ilícito de arma de fuego y cacería animal en peligro de extinción.

Los ciudadanos responden a los nombres de Luis Flores, Jomar Vargas, Rafael Bracho Narvaez y Ángel Bracho Narvaez (indocumentado), quienes son los presuntos responsables de darle muerte a un jaguar, hecho tipificado como delito por tratarse de un animal en peligro de extinción.

Imputados por el Ministerio Público cuatro ciudadanos por cazar a jaguar. En recientes informaciones publicadas por el Fiscal en sus redes sociales, denunció el alto indice de maltrato y crueldad animal que se registra en el país.

Leer también: «Persona con neumonía, infección respiratoria y similares, es igual a COVID-19», anunció medico venezolano

En lo que va del mes de julio el Fiscal ha hecho de conocimiento público casos en diversas zonas del país en las que personas inescrupulosas han ocasionado graves heridas, torturado y causado la muerte de especies en peligro de extinción tales como: un manatí, un mono capuchinos y ejemplares de jaguar.

Información: Ultimas Noticias