¡Imprudencia! Fue arrollado un octagenario en la avenida Andrés Bello de Barquisimeto

En la calurosa tarde Barquisimetana de este 25 de julio, fue arrollado un ciudadano de 85 años en la calle 22 con carrera 29 y 30 por una buseta.

Testigos del hecho explicaron que el octagenario se disponía a cruzar la calle, cuando fue impactado por la encava blanca con fucsia, placas 530AA3S.

El adulto mayor sufrió politraumatismo general y una herida abierta en su pierna izquierda, el cuál fue atendido inmediatamente por los bomberos del municipio Iribarren, quienes le practicaron los primeros auxilios, para luego ser trasladado a la emergencia del Hospital Central António María Pineda de la localidad larense.

Al momento de la redacción se desconocen otros datos de la víctima.

Se incrementan accidentes en Barquisimeto

Es importante resaltar que en los últimos días se han incrementado accidentes viales en la ciudad crepuscular.

La noche del domingo 23 de julio se registró un accidente entre una camioneta y una moto en la intersección de la avenida Los Leones con avenida Lara al este de la ciudad, donde dos ciudadanos resultaron politraumatizados severamente. El auto en cuestión, el cuál testigos aseguran que iba a exceso de velocidad se dio a la fuga, pero posteriormente fue detenido por funcionarios de la PNB.

Este lunes 24 de julio, acaecieron 4 accidentes producto de la improcedencia de quienes van al volante.

Leer también: Siguen los accidentes en Barquisimeto: Arrollado motorizado de la PNB (+Video)

En horas de la mañana de este 25 de julio se registró un accidente en la carrera 17 entre un Corolla y un motorizado, quien resultó ser funcionario de la Policía Nacional Bolivariana.

Tras el incremento de accidentes viales durante el fin de semana en la ciudad, en una consulta realizada por el equipo de Noticias Barquisimeto, los motorizados afirmaron que, “Los buseteros se creen dueños de la vía”, además, resaltaron que se deben tomar medidas de prevención y los ciudadanos cumplir las leyes para resguardar la vida de los pasajeros y transeúntes.

Oriana Lorenzo / Noticias Barquisimeto