IMDES celebró sus 15 aniversario

El Instituto Municipal para el Desarrollo Social (IMDES) celebró el pasado 26 de febrero su aniversario número 15, institución de la Alcaldía de Iribarren que brinda atención social y médica a las 10 parroquias del municipio.

«Hoy esta hermosa institución cumple 15 años de fundada, agradezco a Dios primeramente por permitirme cada día aprender más y ayudar al más necesitado, agradecida con el alcalde Luis Jonás Reyes por la confianza y también a todo el personal que acá labora con mucha mística y amor». Así lo indicó Alice Urdaneta presidenta del IMDES.

Leer también: Trabajan para reducir la actividad económica informal en Iribarren

Durante este día de aniversario fue realizada una misa de acción de gracias, además de un almuerzo y un compartir de los trabajadores de esta institución que es la encargada de llevar la atención social a través de la gestión humanista del alcalde Luis Jonás.

Isaliski Castillo, trabajadora del IMDES, expresó: “Feliz por seguir contribuyendo con el municipio y con el pueblo más necesitado, soy personal que esta desde los inicios de la institución y también llevo 15 años dando atención desde el área médica del instituto, agradecida de pertenecer a esta hermosa familia”.

Nota de Prensa

Lo más reciente

Edit Template