Imaubar realiza operativo especial por navidad junto a comercios del centro de la ciudad

La Alcaldía de Iribarren a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto, Imaubar, llevó a cabo un operativo de información en los comercios del centro de la ciudad, relacionado a los horarios de recolección de desechos y la disposición de los mismos en esta época decembrina.

El presidente de Imaubar, Janer Romero, informó que: “Se visitaron los comercios ubicados en las carreras 19, 20, 21, 22 y 23 entre la avenida Vargas y carrera 32, explicándoles a los comerciantes las condiciones que se deben cumplir para mejorar el servicio. El peso máximo de las bolsas es de 15 Kg y debe estar cerrada herméticamente, debe colocarse al frente de su local en el horario establecido que será todos los días de 5 a 6 de la tarde. Aquellos comercios que no cumplan con estas normativas serán sancionados. Esta disposición también fue dada al comerciante informal que, del mismo modo, deben cumplir”.

Leer también: Ropa de niños y juguetes encabezan compras en Barquisimeto

En este sentido, se realizó la notificación a dos establecimientos por colocar a destiempo los desechos generados. Para realizar su denuncia pueden comunicarse a la sala situacional de Imaubar a través del teléfono 0412 3029832.

Nota de prensa