Imágenes impactantes de la explosión en la Urb. Sucre de Barquisimeto (+Fotos)

El fotógrafo Iván Anzola del equipo de Noticias Barquisimeto. Se apersonó en el sitio y pudo constatar con su lente, el estado de la vivienda.

Este domingo se suscitó en la Urb. Antonio José de Sucre en el centro de Barquisimeto, una explosión que acabó con uno de los apartamentos del Bloque 23 de este reconocido urbanismo.

Tras conocer el suceso, el fotógrafo Iván Anzola del equipo de Noticias Barquisimeto. Se apersonó en el sitio y pudo constatar con su lente, el estado de la vivienda y como los efectivos del Cuerpo de Bomberos del Municipio Iribarren, trabajó sobre el siniestro.

Última Hora: Fuerte explosión en una de las torres de la Urb. Sucre de Barquisimeto

Posterior a la explosión que levantó a más de uno en el Día del Amor y la Amistad para constatar el dolor ajeno. Se pudo conocer que una persona resultó herida con quemaduras de segundo grado.

Una vez trasladada la persona herida a los servicios médicos. Se apersonaron en el lugar los miembros del Cuerpos de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y el Presidente de Gas-Lara, para apoyar en las investigaciones pertinentes.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Fotos: Iván Anzola