Ichiro Suzuki de 50 años lanza blanqueada, tirando 86 millas y 116 lanzamientos en Japón (+Video)

Ichiro Suzuki lanzó una blanqueada de nueve ponches ante equipo femenino en Japón.

Incluso a sus 50 años, Ichiro Suzuki sigue cautivando a los fanáticos en el campo de béisbol. En estos días, el futuro miembro del Salón de la Fama está retribuyendo a la comunidad del béisbol en su país de origen enseñando a la próxima generación de jugadores japoneses.

Leer También: MLB: 4 peloteros Venezolanos en la lista para el Salón de la Fama 2024

Hace dos semanas, pasó por una escuela secundaria para dar algunos consejos y conectó un jonrón que rompió una ventana del salón de clases. (La escuela contrató a un contratista para quitar con cuidado la ventana sin dañarla más para poder conservarla como recuerdo de la visita de la leyenda).

El martes Ichiro Suzuki volvió a hacerlo, él y un equipo de ex profesionales se enfrentaron a un equipo estelar de estudiantes de secundaria en un juego de exhibición en el Tokyo Dome. El juego era sólo por diversión, pero Ichiro aun así jugó para ganar, lanzando un juego completo sin permitir anotaciones, permitiendo 5 hits con 2 boletos y 9 ponches.

Suzuki realizó un total de 116 lanzamientos y su recta estuvo rondando por las 86 millas a pesar de que tiene 50 años de edad.

Cabe destacar que también bateó de 5-2 desde la caja de bateo, su swing aun puede hacer daño aunque no en el máximo nivel.

A pesar de conseguir 4.367 hits combinados en su carrera en Japón y las mayores, Ichiro todavía estaba ubicado en el puesto tradicional de lanzador en la alineación, noveno. Esta es la segunda vez que Suzuki juega un partido de exhibición contra un equipo femenino en el Tokyo Dome. El primer juego del año pasado fue concebido como una forma de impulsar la participación femenina en el deporte.

Cabe destacar que Ichiro Suzuki también lanzó un juego completo en el juego del año pasado, ponchando a 14. Pero permitió una carrera en la primera entrada después de permitir un triple a An Morisaki.

El Fildeo

Noticias Deportivas