Hotel Alba Caracas habilita 200 camas para tratar pacientes con COVID-19

Hotel Alba Caracas habilita 200 camas para tratar pacientes con COVID-19 en la ciudad capital, informó la alcaldía del muncipio Libertador en su cuenta Instagram.

La alcaldesa del municipio Libertador Erika Farías sostuvo que se añadirán más espacios para pacientes positivos.

En una visita hecha al Hotel por diferentes autoridades se inspeccionó la estructura del Salón Bicentenario que será acondicionado para recibir pacientes.

Entre las autoridades que visitaron el hotel destaca Félix Plasencia, ministro para Turismo y Comercio Exterior, Javier Marcano Tábata, comandante de la Zodi Capital en compañía de la alcaldesa Erika Farías,

“Con esta ampliación estamos sumando cerca de 70 hoteles en el municipio Libertador, que se han puesto a la orden del cuidado, la atención y protección del pueblo”, declaró Farías.

Leer también: Diputado a la Asamblea Nacional por el estado Lara positivo por COVID-19

Hotel Alba Caracas habilita 200 camas para tratar pacientes con COVID-19. La alcaldeza señaló que 1.200 camas fueron habilitadas en el Poliedro de Caracas.

Asimismo, 300 camas se habilitaron en la Residencia Estudiantil Livia Gouverneur.

La alcaldesa agregó que próximamente se añadirán más espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas para atender los pacientes con COVID-19.

Ver esta publicación en Instagram

Atención en salud 🔵 Doscientas camas se sumaron a las 230 existentes en los espacios del Hotel Alba Caracas, para atender casos positivos de #covid19 en la ciudad capital. El hotel fue visitado por la alcaldesa del Municipio Bolivariano Libertador, Erika Farías, el Ministro del Poder Popular para Turismo y Comercio Exterior, Félix Plasencia y el G/D Javier Marcano Tábata, comandante de la Zodi Capital. Durante la inspección fue verificada la estructura del Salón Bicentenario, que será acondicionado para recibir a los pacientes. En declaraciones, Farías informó “Con esta ampliación nosotros estamos sumando cerca de 70 hoteles en el Municipio Bolivariano Libertador, que se han puesto a la orden del cuido, la atención y protección de nuestro pueblo como lo ha dispuesto nuestro presidente, Nicolás Maduro” Recordó que el Poliedro de Caracas cuenta con 1.200 camas; en tanto 300 estarán disponibles en la Residencia Estudiantil "Livia Gouverneur". Agregó que paulatinamente se incorporarán nuevos espacios como el Centro Deportivo Naciones Unidas. La alcaldesa agradeció a los médicos, enfermeras y a todo el personal de salud su labor sin tregua, en esta lucha contante contra la pandemia. @nicolasmaduro @erikafariasccs @lachinapsuv @ccsfundarte #NoBajamosLaGuardia #EnCaracasNosCuidamos #CaracasInsurgente

Una publicación compartida de Alcaldía De Caracas (@alcaldiadeccs) el 28 Jul, 2020 a las 3:41 PDT

Leer también: El Universal