Hombres armados atacan propiedad de Antonela y dejan mensaje a Messi

Durante la madrugada de este jueves 2 de marzo, hombres armados atacan una propiedad de Antonela Roccuzzo y dejan mensaje a su esposo, Lionel Messi.

A través de medios internacionales se conoció que dos hombres realizaron 14 impactos de bala, en un supermercado propiedad de la familia de Antonela.

Tras la llegada de los cuerpos de seguridad, se determinó que los disparos se realizaron en la santa maría del comercio la cadena Único, en Rosario, Argentina.

Según, se trató de dos personas a bordo de una motocicleta, aunque las autoridades están investigando las cámaras de seguridad para ofrecer más detalles.

Leer también: Venezolana sufre ataque xenófobo en España

Asimismo, este hecho podría estar relacionado a las barras bravas de Rosario, ya que dejaron un mensaje para Lionel Messi. En el mismo, los delincuentes también mencionan a Pablo Jakvin a quien se le vincula con el narcotráfico.

En un trozo de cartón, escrito con lapicero azul y en mayúsculas, los atacantes dejaron un mensaje dirigido directamente al futbolista. «Messi, te estamos esperando. Javkin también es narco, no te va a cuidar».

Sin embargo, previo al ataque, ni Antonela Roccuzzo ni su familia recibieron ningún tipo de amenaza. Hasta el momento, no hay un comunicado oficial de parte de Messi ni de la familia de Antonela.

Pronunciamiento de autoridades 

Por su parte, el alcalde de Rosario, Pablo Javkin, quien acudió al lugar, confirmó que el supermercado pertenece a los Rocuzzo, familia política de Messi.

«Esto viene sucediendo hace bastante. Tenemos cinco fuerzas de seguridad actuando en Rosario y sin embargo esto lo pueden hacer porque nadie los persigue. El hecho busca crear caos en la ciudad«.

Con informaciòn de: VN