Hombre es detenido por difundir por WhatsApp contenido íntimo de su ex novia

RDP CICPC:Ciudad Guayana,02/09/11/Sucesos El comisario Pereira junto a otros funcionarios del CICPC Guayana, dio informacion en rueda de prensa sobre el caso del doble homicidio ocurrido en el local Repuestos Gabriel y aclaro que fue completamente resuelto. Jonathan Somoza/Editorial de Primicias, C.A.

Funcionarios del CICPC la Delegación Municipal Punto Fijo, realizaron la detención de un joven, por difundir contenido íntimo de su ex pareja, a través de la red WhatsApp, el hecho se llevó a cabo en el sector Caja de Agua, Carirubana, estado Falcón.

Así lo dio a conocer el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), Douglas Rico, a través de su cuenta social de Instagram, asegurando que mediante investigaciones realizadas, se conoció que  Samuel David Andrade Valerio (18), sostuvo una relación sentimental con la víctima, una joven de 17 años, en la que este, obtuvo fotografías de la afectada desprovista de ropa; 

Resaltó, que una vez finalizada la relación, el detenido, difundió a través de la red WhatsApp, imágenes y conversaciones lo que generó polémica entre los conocidos perjudicando psicológicamente a la joven.

Detenido quedó a la orden de la Fiscalía 16 del Ministerio Público en el estado Falcón.

Samuel Andrades, se encuentra a la orden de la Fiscalía 16º del Ministerio Público del estado Falcón para las investigaciones de rigor y en espera de la sentencia correspondiente.

Con información de Noticias058