Hombre depravado captaba jovencitas en redes sociales

Hombre depravado captaba menores de edad en redes sociales para abusarlas
Hombre depravado captaba menores de edad en redes sociales para abusarlas

Hombre depravado que captaba niñas entre 10 y 12 años fue identificado como, Eduardo Muñoz, el mismo fue capturado por el Cicpc en Caracas. El individuo amenazaba de muerte a las jovencitas a cambios de fotos y videos de sus partes íntimas.

Leer también: Presidente Maduro realizará asamblea con apoyo a mujeres

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a un ciudadano identificado como, Eduardo Muñoz, de 67 años, quien habría creado y divulgado material pornográfico infantil, en la parroquia El Recreo, en la ciudad de Caracas. 

La detención del hombre depravado

El director del Cicpc, Douglas Rico, indicó que Muñoz se dedicaba a captar niñas de entre 10 y 12 años a mediante redes sociales, utilizaba cuentos infantiles como herramienta para atraerlas y lograr contacto vía WhatsApp; al lograrlo enviaba amenazas de muerte a fin de obligarlas a que le enviaran fotos y videos de sus partes íntimas, cuyo fin era satisfacción personal y comercialización. 

Tras la detención, los efectivos de seguridad recuperaron como evidencia un CPU, monitor, mouse y teclado marca HP, tres teléfonos celulares, una tarjeta de almacenamiento, archivos audiovisuales de menores, entre otros. 

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 109° en materia de víctimas niños, niñas y adolescentes del Área Metropolitana de Caracas

Edwin Hevia

Fuente: Globovisión