Hombre de EE.UU dispara mortalmente a su hija creyendo que era un intruso

Una joven de 16 años murió de un disparo mortal este miércoles luego que su padre la confundiera con un intruso que ingresó a su casa en Columbus, Ohio (EE.UU.).

“Ella estaba en nuestro garaje y mi marido simplemente no sabía lo que estaba pasando”, dijo la madre de la víctima a los servicios de emergencia.

Leer también: Alcalde de Palavecino sorprendió a los bomberos en este fin de año

Según informan medios locales, la Policía recibió una llamada en torno a las 4:30 de la madrugada reportando que la adolescente había sido baleada después de que se activara el sistema de seguridad de la residencia.

“Mi esposo cometió un error y le disparó porque pensó que era una intrusa”, dijo la madre en su llamada a los servicios de emergencia, citada por NBC. “Ella estaba en nuestro garaje y mi marido simplemente no sabía lo que estaba pasando. Oh, Dios mío”, continuó, mientras de fondo se escuchaba al hombre decir repetidamente: “respira, bebé”.

La víctima, identificada como Janae Hairston, fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico, donde falleció una hora después. Las autoridades no presentaron cargos contra su progenitor. El caso se enviará a la oficina del fiscal del condado de Franklin para su revisión.

Este caso es el séptimo asesinato registrado en una semana y el tercero en tres días en la ciudad, que acumuló dos centenares de homicidios en 2021.

Con información de RT