Publicidad
Inicio Internacionales Hombre de EE.UU dispara mortalmente a su hija creyendo que era un...

Hombre de EE.UU dispara mortalmente a su hija creyendo que era un intruso

Una joven de 16 años murió de un disparo mortal este miércoles luego que su padre la confundiera con un intruso que ingresó a su casa en Columbus, Ohio (EE.UU.).

«Ella estaba en nuestro garaje y mi marido simplemente no sabía lo que estaba pasando», dijo la madre de la víctima a los servicios de emergencia.

Leer también: Alcalde de Palavecino sorprendió a los bomberos en este fin de año

Según informan medios locales, la Policía recibió una llamada en torno a las 4:30 de la madrugada reportando que la adolescente había sido baleada después de que se activara el sistema de seguridad de la residencia.

«Mi esposo cometió un error y le disparó porque pensó que era una intrusa», dijo la madre en su llamada a los servicios de emergencia, citada por NBC. «Ella estaba en nuestro garaje y mi marido simplemente no sabía lo que estaba pasando. Oh, Dios mío», continuó, mientras de fondo se escuchaba al hombre decir repetidamente: «respira, bebé».

La víctima, identificada como Janae Hairston, fue trasladada a un hospital cercano en estado crítico, donde falleció una hora después. Las autoridades no presentaron cargos contra su progenitor. El caso se enviará a la oficina del fiscal del condado de Franklin para su revisión.

Este caso es el séptimo asesinato registrado en una semana y el tercero en tres días en la ciudad, que acumuló dos centenares de homicidios en 2021.

Con información de RT

NO DEJES DE LEER

Líder de la Barra Hucarán Rojinegro: «¿Quién mejor que Jorge Hernández para asumir el Deportivo Lara?»

El líder de la Barra Huracán Rojinegro, Víctor "El Chino" Olivo, estuvo presente en el programa Noticias Barquisimeto con Ely Saúl Sequera...

A partir del 9F exigirán obligatoriamente el SOAT para cruzar frontera entre Colombia y Venezuela

Según informó el Ministerio del Transporte de Colombia a través de un comunicado de prensa, “los días de gracia” siguen vigentes para...

Jorge Rodríguez anuncia recuperación paulatina de los salarios en Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, aseguró este lunes que a pesar de las agresiones que ha sufrido la economía...

El estado Lara como epicentro de “grandes estafas inmobiliarias”

Miles de familias han perdido sus dineros como víctimas de “presuntas” estafas inmobiliarias en Barquisimeto y Cabudare del estado Lara, donde resaltan...