Hombre de 72 años se declara en huelga de hambre para exigir ayuda con tratamiento medico

Una huelga de hambre es la que ha iniciado Omar Monroy como acto de protesta en exigencia de sus medicamentos el cual no recibe desde el pasado mes de noviembre.

Monroy quién se ha caracterizado por emprender sus particulares protestas encadenándose en diversos organismos públicos, el día de hoy se trasladó a la sede de la Defensoría del Pueblo y desde allí se declaró en huelga de hambre hasta recibir los fármacos recetados para sus patologías.

El hombre de 72 años de edad relató al equipo reporteril de NOTICIAS BARQUISIMETO que padece Hiperplasia Prostática, cardiopatía isquémica entre otras patologías y que requiere de una extensa lista de medicamentos que le han sido ofrecidos en organismos y centros de salud públicos sin embargo estos desde el mes de noviembre no llegan a sus manos.

Busca apoyo en organismos públicos para cumplir su tratamiento medico

“Cómo es posible que yo esté desde noviembre sin recibir mi tratamiento médico, los dolores y todas las enfermedades que padezco no son juegos por eso estoy buscando apoyo en la Defensoría para que me ayuden o seguiré en mi huelga de hambre”, expresó Omar Monroy.

Leer también:
Venezuela superó los 130 mil contagiados y 1.233 muertes por COVID-19