Hombre condenado a 15 de prisión por intento de feminicidio

Fue sentenciado a pasar 15 años de prisión un hombre identificado como Omar Enrique Manrique Peña de 54 años. El sujeto admitió su responsabilidad en el feminicidio frustrado de su expareja de 52 años.

Leer también: Hallan sin vida a funcionaria de la PNB dentro de su vivienda

Así ocurrió el intento de feminicidio 

El Ministerio Público (MP) informó a través de su sitio web cómo ocurrieron los hechos por los que fue condenado Manrique. Todo sucedió el pasado 27 de agosto en el municipio Guaicaipuro, estado Miranda.

Ese día la víctima se dirigió a la vivienda en la que convivió con el encarcelado. Su intención era recoger sus pertenencias pues ya habían terminado su relación sentimental con Manrique. Entonces, se inició una acalorada discusión en el interior de la casa. El hombre  sacó un arma blanco y le causó una herida en el cuello.

De acuerdo con el ministerio público, el hijo de la víctima se percató de la situación y llamó a la policía. Al lugar llegaron efectivos de la policía; el hombre quedó a la orden del MP y la víctima fue conducida a un hospital.

Ahora, las pruebas aportadas por el Ministerio Público dieron lugar a que el Tribunal 5º Municipal de Control del Miranda dictó la referida condena contra el hombre. Estará encarcelado en el Centro Penitenciario Región Capital Rodeo III.

Con información de: VN