Hombre asesina a su expareja dentro de un carro

Un exfuncionario de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), identificado como Hervis Castillo Govea, de 52 años, asesinó en Maracaibo a su expareja Paola Carolina Rincón Perdomo, de 38 años, para luego quitarse la vida.

Se conoció, que el hecho ocurrió en el estacionamiento del centro Comercial Punta de Mata, en el sector Amparo de Maracaibo. Al parecer el hombre esperó a la mujer dentro de una camioneta Toyota Fortuner, color vinotinto.

Leer también: Cicpc arrestó a una mujer por practicar ilegalmente abortos

Luego de matar a su expareja, de quien se había separado tras una relación de 15 años, el hombre, por no superar la separación, decidió quitarse la vida. Ambos cuerpos quedaron tendidos dentro de la camioneta.

«El hombre fue hasta el referido centro comercial, donde está el gimnasio en el que entrenaba Paola. La llamó, le dijo que subiera a la camioneta, y ella se embarcó para conversar. No pensó que de allí, la bajarían muerta», reseñan los medios.

También se conoció que el acto lo cometió el exfuncionario de la GNB a las 7:30 de la mañana de este lunes. Se desconoce si la expareja iba llegando a un gimnasio de Maracaibo al que asistía regularmente, o si se encontraba ya en el lugar. Se esperan declaraciones oficiales sobre este hecho.

Con información de: VN