Hocus Pocus 2: Las hermanas favoritas de Halloween regresan a las pantallas

Disney informó las novedades a través de su cuenta de Twitter, aprovechando el clima por las celebraciones de Halloween.

A 28 años del estreno del clásico Hocus Pocus y tras cientos de especulaciones, Disney confirmó en la mañana de Halloween que habrá una secuela y dio a conocer quiénes serán los actores y actrices que formarán parte del elenco.

En redes sociales, se dio a conocer que Hocus Pocus 2 llegará en otoño del 2022 con las tres brujas protagonistas: Bette Midler como Winifred, Sarah Jessica Parker como Sarah y Kathy Najimy como Mary.

En esta ocasión, la directora será Anne Fletcher, quien aceptó el cargo luego de la salida del proyecto de Adam Shankman a principio de año.

El rodaje de la película comenzó el 18 de octubre de 2021 en Providence, Rhode Island y será exclusiva del catálogo de Disney+

Leer también: Disney: Enfrenta demanda multimillonaria que traería nuevas realidades a la industria

Pero estas poderosas brujas no estarán solas. Aunque quizás ya no veamos a los personajes de Max, Dani ni Allison, sí hay otra cara conocida.

Se trata de Doug Jones, quien en la película original dio vida a William “Billy” Butcherson, quien fue novio de Winifred y quien es utilizado como zombi para perseguir a las víctimas de las Sanderson.

El film clásico

Millennial que creció en los 90, sabe que un clásico de Halloween es la película Hocus Pocus. Pues aunque no sea de terror, nos regala una gran historia sobre brujas, magia y hasta muertos vivientes.

Lanzado en 1993, el film original fue una comedia de terror infantil, que dirigió Kenny Ortega, la historia se desarrolla en el pueblo de Salem donde tres brujas, las hermanas Sanderson, resucitan luego de dormir por 300 años.

Además de adaptarse a la civilización, intentan realizar un plan para conseguir ser inmortales, pero si no hacen el conjuro antes del amanecer, morirán.

A pesar de que las brujas son reveladas, desde la primera película se dio una pista de que las Sanderson podían regresar algún día y esa fecha se aproxima.