Hipódromo de Valencia tendrá una interesante jornada de 10 competencias

Una jornada de 10 competencias sin selectivas fue programada para el sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia con inicio a las 12:00 del medio día, con una carrera exclusiva para yeguas ganadoras de cuatro y más pruebas.

En esta justa destaca La Curandera, una castaña del haras Monumental, con récord de 7 triunfos en 18 presentaciones bajo en el entrenamiento de José Chirinos.

La conducida por José Milla será la máxima rival: Trinita, una hija de Miner’s Lamp, que tratará de unir la salida con la llegada en el trayecto de 1.200 metros.

El popular juego de 5 y 6 será una de las principales atracciones del óvalo de Carabobo que presenta a Arroganza como una de las probables líneas en la tercera válida de los millones.

Otra de las probables imperdibles del popular sistema de apuesta es Starring, anotado en la segunda de las válidas con la monta de Osis Martínez, uno de los jinetes de mayor efectividad del circuito de Carabobo y presentada por Juan Carlos De Abbreu.

El juego de 5 y 6 sigue repartiendo atractivos dividendos.

Leer también: El Batalla de Carabobo con 12 corceles inscritoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=156755&action=edit

Lider