Publicidad
Inicio Deportes Hipódromo de Valencia tendrá una interesante jornada de 10 competencias

Hipódromo de Valencia tendrá una interesante jornada de 10 competencias

Una jornada de 10 competencias sin selectivas fue programada para el sábado en el Hipódromo Nacional de Valencia con inicio a las 12:00 del medio día, con una carrera exclusiva para yeguas ganadoras de cuatro y más pruebas.

En esta justa destaca La Curandera, una castaña del haras Monumental, con récord de 7 triunfos en 18 presentaciones bajo en el entrenamiento de José Chirinos.

La conducida por José Milla será la máxima rival: Trinita, una hija de Miner’s Lamp, que tratará de unir la salida con la llegada en el trayecto de 1.200 metros.

El popular juego de 5 y 6 será una de las principales atracciones del óvalo de Carabobo que presenta a Arroganza como una de las probables líneas en la tercera válida de los millones.

Otra de las probables imperdibles del popular sistema de apuesta es Starring, anotado en la segunda de las válidas con la monta de Osis Martínez, uno de los jinetes de mayor efectividad del circuito de Carabobo y presentada por Juan Carlos De Abbreu.

El juego de 5 y 6 sigue repartiendo atractivos dividendos.

Leer también: El Batalla de Carabobo con 12 corceles inscritoshttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=156755&action=edit

Lider

NO DEJES DE LEER

Último de la gran final de la LVBP entre Caribes y Navegantes por Somos La Tele Tuya

La gran final de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional llega a su séptimo y definitivo juego con un empate entre Navegantes...

CNE desplegó equipos para recolección de firmas del revocatorio

El Consejo Nacional Electoral (CNE) desplegó este lunes los equipos tecnológicos que se emplearán en la recolección de firmas para activar el...

Rector del CNE: «Si el miércoles no se logra 20% de firmas quedaría desestimado Revocatorio para este periodo presidencial»

Roberto Picón, rector del CNE, aseguró que si el día miércoles 26 no se logra el 20% de las firmas que se...

Coronel ordena “demoler” monumento de Bolívar y Chávez en el Circulo Militar de Barquisimeto (Fotos/video)

Este viernes 21 de enero el director de las instalaciones militares Coronel retirado Felipe Tovar Bordones procedió a demoler a “punta de...