Hija del popular Quico del ‘Chavo del 8′ se une a OnlyFans

Carlos Villagrán, conocido por su papel de «Quico» en la serie infantil «El Chavo del 8», tuvo siete hijos entre quienes destacan Samantha, Paulo, Edson y Vanessa por su interés en el medio artístico

Vanesa Villagrán, hija del popular actor mexicano Carlos Villagrán, quien es reconocido por su participación como «Quico» en el famoso programa «El Chavo del 8», decidió facturar a través del sitio web para adultos OnlyFans

Carlos Villagrán «Quico», tiene siete hijos y aunque no todos son de la misma madre, son muy unidos entre sí. Sylvia, Paulo, Samantha, Ángel, Edson y Gustavo son los hijos del reconocidos actor siendo Vanesa la menor de todos.

La también actriz, quien además es mánager de su papá, dio a conocer la noticia a través de su cuenta en Twitter, en la que hace una invitación a todos sus fanáticos a que la sigan en su nueva faceta como modelo en la mencionada página.

Leer también: El protagonista de Harry Potter será padre por primera vez

«Hola sígueme en mi canal y en mi OF, link en mi perfil«, reza una de las publicaciones de la cuenta en Twitter de Villagrán. 

La hija menor del comediante mexicano, vende sus fotos y videos en la reconocida página con contenido exclusivo para mayores de 18 años.

Bienvenido a un contenido más cool”, dice el perfil de OnlyFans de la mujer de 40 años, quien ya cuenta con seis videos publicados, 50 fotografías y más de dos mil «like«.

Vanesa Villagrán, cobra 11 dólares al mes para suscribirse y ver el contenido exclusivo del OnlyFans de la mexicana.

Por otra parte, Villagrán dio a conocer que cuenta con un canal de Telegram gratuito para interactuar con sus seguidores.

«Únete a mi grupo gratuito donde estaré dando informes y subiendo algunas fotos e información y cuando tenga promociones«

Con informaciòn de: VN