Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross

Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross, tras más de dos meses parados por la pandemia del COVID-19.

Los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones del mundo de MotoGP y Moto2, respectivamente, entrenaron el martes pasado subidos a una moto de motocross.

“He estado un poco nervioso porque quieras que no, dices ‘se me habrá olvidado’, pero enseguida te quitas ese gusanillo y un poquito de rodaje también viene bien al cuerpo”, dijo Marc Márquez en un vídeo publicado este jueves por su equipo.

En las imágenes se ve a los hermanos entrenando en el circuito de El Bosquet de Ponts, a unos 40km de su residencia en España.

“Está claro que el primer día de moto después de dos meses se hace largo, pero poco a poco volveremos a la normalidad”, añadió Marc.

“He disfrutado mucho encima de la moto, es como volver a empezar en pretemporada porque ahora todavía queda mucho para empezar”, afirmó Álex Márquez.

El gobierno de Andalucía y Dorna, solicitaron retomar la temporada de MotoGP con dos GP en el circuito de Jerez de la Frontera del 19 y del 26 de julio.

Estas carreras están pendientes de la autorización del gobierno español y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross, pese a cierta incertidumbre sobre cuando comenzará la temporada.

Álex Márquez considera que “volver a estar encima de la moto siempre es una buena noticia y empezar a entrenar no sólo físico sino también moto… Estoy contento por eso”.

Información: AFP