Inicio Deportes Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross

Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross

Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross, tras más de dos meses parados por la pandemia del COVID-19.

Los hermanos Marc y Álex Márquez, campeones del mundo de MotoGP y Moto2, respectivamente, entrenaron el martes pasado subidos a una moto de motocross.

«He estado un poco nervioso porque quieras que no, dices ‘se me habrá olvidado’, pero enseguida te quitas ese gusanillo y un poquito de rodaje también viene bien al cuerpo», dijo Marc Márquez en un vídeo publicado este jueves por su equipo.

En las imágenes se ve a los hermanos entrenando en el circuito de El Bosquet de Ponts, a unos 40km de su residencia en España.

«Está claro que el primer día de moto después de dos meses se hace largo, pero poco a poco volveremos a la normalidad», añadió Marc.

«He disfrutado mucho encima de la moto, es como volver a empezar en pretemporada porque ahora todavía queda mucho para empezar», afirmó Álex Márquez.

El gobierno de Andalucía y Dorna, solicitaron retomar la temporada de MotoGP con dos GP en el circuito de Jerez de la Frontera del 19 y del 26 de julio.

Estas carreras están pendientes de la autorización del gobierno español y la Federación Internacional de Motociclismo (FIM).

Los hermanos Márquez regresan a los entrenamientos de motocross, pese a cierta incertidumbre sobre cuando comenzará la temporada.

Álex Márquez considera que «volver a estar encima de la moto siempre es una buena noticia y empezar a entrenar no sólo físico sino también moto… Estoy contento por eso».

Información: AFP

NO DEJES DE LEER

Tres muertes por COVID-19 y declarada Emergencia Sanitaria en el Zulia

Los casos de personas contagiadas por Coronavirus (COVID-19) en Venezuela alcanza la cifra de 1.370, informó este viernes el Vicepresidente Sectorial para...

Siete larenses positivos de COVID-19 en pasos fronterizos

Mediante reporte ofrecido por Radio Lara 107.5 FM y emisoras aliadas, la Mandataria Regional, Carmen Meléndez, anunció la recuperación de un caso...

31% de los migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida

31% de migrantes venezolanos piensa en retornar, uno de cada cuatro no tiene comida. La OVM publicó su reporte situacional este 27-M.

Anuncian flexibilización de la cuarentena para el sector construcción a partir del 1 de junio

Uno de los sectores que entrará en el plan de la flexibilización disciplinada, organizada y segura de la cuarentena social será el...