Henri Falcón critica actuación de grupos extremistas en Lara

Desde la sede de la Gobernación del estado Lara, Henri Falcón, lamentó las situaciones de violencia, saqueos y daños a bienes públicos o privados, ocurridas en la entidad los últimos cuatro meses, desde el llamado a protestas realizado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Con un rostro de profunda preocupación, el Gobernador espera el cese de la violencia por parte de los grupos extremistas: “Ayer pasábamos por la Ribereña y la Venezuela, que desastre“, criticando el asedio hacia las personas que piensan distinto, bien sean de la oposición o del chavismo.

Igualmente, rechazó situaciones que perjudican a todos los ciudadanos en la entidad: “Tumbaron postes, semáforos, se robaron cables, destrozaron el mobiliario público ¿Qué ganamos?“, añadiendo que gracias a ese tipo de actitudes se perdió la Alcaldía de Iribarren y Alfredo Ramos está detenido.

Para finalizar, aseguró que en el estado Lara, la (MUD) permanece sin divisiones: “Nuestro propósito es el mismo, salvar a Venezuela queridos hermanos“, indicando que gracias a ese motivo están asumiendo el reto de ir a la reelección el próximo 10 de diciembre en las regionales.

Noticias Barquisimeto