Henri Falcón: “Bienvenidos al camino electoral”

El candidato a la Gobernación de Lara, Henri Falcón, aseguró que se debe recuperar el tiempo perdido con una verdadera unidad entre los factores de oposición para derrotar al único adversario, el gobierno de Maduro.


Falcón quien ha recibido el apoyo de las organizaciones políticas que integran la Alianza Democrática, ve con buenos ojos el anuncio de participación del G4 en el próximo proceso electoral del 21 de noviembre.


“Bienvenidos al camino electoral y constitucional, errar es de humanos y rectificar es de sabios, por ello el tiempo perdido debemos recuperarlo en unidad”, señaló el líder de los larenses.

En su opinión, el pueblo venezolano observa con detalle y con sentido crítico todo el accionar de la dirigencia política, por lo que instó a buscar la unidad verdadera, sin complejos, dejando a un lado las diferencias y los intereses partidistas.


“El tiempo nos ha dado la razón, ahora pongámosle corazón a esta batalla para vencer al verdadero adversario que tenemos al frente”.
Henri Falcón declaró desde la parroquia Ana Soto al oeste de Barquisimeto, en una de sus múltiples caminatas semanales, en la que recorrió más de 6 kilómetros casa por casa acompañado de la voluntad y esperanza del pueblo larense que aspira un cambio democrático, electoral y constitucional.

Nota de Prensa