Henri Falcón: “Así nos pongan una sola tarjeta todos iremos a votar por esa tarjeta”

El líder de la oposición en el estado Lara, Henri Falcón, rechazó que su movimiento político FUTURO, no haya sido validado para el proceso electoral del próximo 28 de julio y a pesar de no poder postular un candidato, señaló que su estructura estará a disposición del candidato acordado por la Plataforma Unitaria Democrática (PUD).

“Hemos avanzado en esa estructura que es clave para estas elecciones presidenciales del 28 de julio”, dijo Henri Falcón, destacando que el voto debe defenderse en cada mesa electoral.

“Tu tienes que tener testigos avispados, tu no puedes poner en un centro donde te amedrentan a alguien que no sea avispado”, señaló el jefe del movimiento FUTURO.

Seguidamente, llamó a mantenerse movilizados y organizados para las elecciones presidenciales: “Hay que mantenerse en el voto, fortalecer el encuentro y la alianza y así nos pongan una sola tarjeta, ir a ganar las elecciones todos con esa tarjeta”, puntualizó Henri Falcón desde la sede de su movimiento.

De este modo, señaló que no tiene ningún planteamiento sobre sustitución de candidatos: “Tenemos una sola candidatura y no hay que atorarse, hay que darle tiempo al tiempo”, culminó Henri Falcón.

Leer también: CNE cambió fechas de admisión o rechazo de las postulaciones de candidatos

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto