HBO Max sorprende a los fans de la magia con el especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”

La primera película fue estrenada el 5 de Diciembre de 2001, qué rápido pasa el tiempo en el mundo muggle.

J.K. Rowling revela el verdadero origen de Harry Potter y otros secretos de la saga
El nuevo avance está protagonizado por Emma Watson, que interpretó a Hermione Granger en la longeva franquicia, y sigue al primer tráiler del especial que se publicó en noviembre.

Leer también: La primera ministra de Finlandia salió de fiesta después de haber tenido contacto con un caso de COVID-19

Los invitados

Se espera que Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint y muchos más participen en el especial que “celebrará el incomparable legado de la franquicia cinematográfica de Harry Potter y su indeleble impacto en los corazones, las mentes y la imaginación de familias y fans de todo el mundo”, según un comunicado.

Helena Bonham Carter, Robbie Coltrane, Ralph Fiennes, Jason Isaacs, Gary Oldman, Imelda Staunton, Tom Felton, James Phelps, Oliver Phelps, Mark Williams, Bonnie Wright, Alfred Enoch, Matthew Lewis, Evanna Lynch, Ian Hart y el cineasta Chris Columbus son algunos de los nombres que también aparecerán.

La autora y creadora de la franquicia JK Rowling, cuyas declaraciones sobre la comunidad transgénero en los últimos años han suscitado polémica, no forma parte de los invitados hasta ahora.

Así es volver a casa en Hogwarts. HBO Max reveló el jueves la primera foto de Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson en el set del próximo especial “Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts”.

En la foto, el querido trío se sienta en lo que parece ser la Sala Común de Gryffindor, con Watson flanqueada por sus coprotagonistas a cada lado. A los tres se les unirá en el especial una extensa lista de miembros del elenco y cineastas de las ocho películas de la franquicia de “Harry Potter”.

Con información de CNN