Halloween en Colombia terminó con un hombre asesinado frente a su hija

El Alto Comisionado para la Paz solicitó la liberación inmediata del ciudadano Díaz y advirtió que la vida e integridad es "entera responsabilidad" de los insurgentes

La celebración del Halloween no terminó de la mejor manera en Colombia. El pasado 31 de octubre un hombre fue asesinado frente a su hija en Bogotá, luego que un sujeto le disparara en la cabeza.

Medios de comunicación locales informaron que la víctima se llamaba Yeferson Alexander González. El hombre, de 29 años de edad, acompañaba a su hija de 3 años a pedir dulces en una calle de Soacha.

Leer también: Gobierno de Colombia confirma que el ELN tiene secuestrado al padre del futbolista del Liverpool Luis Díaz

En ese momento, un sujeto desenfundó un arma de fuego, se la colocó en la cabeza a González y le disparó en varias ocasiones. Los hechos fueron grabados por cámaras de seguridad.

El autor del crimen huyó del lugar junto a otro sujeto en una moto, mientras que González falleció tras ser ingresado en un hospital.

El crimen pasional cobra fuerza

Las primeras versiones del caso apuntan a un crimen pasional, pues además del sicario y del conductor de la moto, la Policía en menos de 24 horas capturó a un tercer hombre, que es la actual pareja sentimental de la ex de la víctima.

Las autoridades indagan si la excompañera sentimental de González, mamá de la pequeña de 3 años, está involucrada en el asesinato que se cometió cuando el progenitor tenía permiso de estar con la niña.

Con información de: VN