¡Peligro! Habitantes de la Ruezga Norte asustados por desborde de la quebrada

Habitantes del sector 2 de la Urbanización Ruezga Norte, específicamente en la vereda 15, están llenos de miedo al perder otro tramo de la vía que cayó a la quebrada de la Ruezga debido a las lluvias y filtraciones de un colector de aguas servidas.

Leer también: Vecinos de la calle 14 con Avenida Los Abogados denuncian baches en la vía

Daimar Granado, es integrante de la comunidad e hizo un llamado a la Hidrológica del estado Lara (HIDROLARA), para recibir la atención: “Este problema tiene ya seis años, nos mandaron a INVILARA quien ya está haciendo la limpieza de la quebrada y nos va a hacer el soporte de la calle que se nos está cayendo”, aclaró la habitante.

Habitantes de la Ruezga Norte asustados por desborde de la quebrada
Habitantes de la Ruezga Norte asustados por desborde de la quebrada

Sin embargo, explicó que si INVILARA culmina el trabajo e HIDROLARA no realiza las labores correspondientes, continuarán en riesgo de perder las viviendas.

“Somos más de 40 familias afectadas, pero aquí son cuatro viviendas en estado crítico y por eso cerramos la vía”, apuntó Granado, informando que no han obtenido respuesta por parte de la Hidrológica.

“Ya hicimos reporte por Ven APP, pero solamente ha venido INVILARA. Mi mayor miedo es al llover, yo creo que al llover esto va para abajo”, culminó la afectada.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto

Lo mas reciente

Edit Template