Habitantes de la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto reciben atención social a través de su base de misiones

Con el fin de dar respuestas a las diferentes necesidades que han sido planteadas por medio de la base de misiones Simón Bolívar, ubicada en la parroquia Santa Rosa de Barquisimeto, la Alcaldía del Municipio Iribarren realizó una jornada social en donde se atendieron a más de 1167 habitantes.

Yineth Soto, vocera y líder de la base de misiones Simón Bolívar, destaca que se siente muy complacida ya que la comunidad ha sido tomada en cuentas desde hace varios meses. “Con mucho esfuerzo desde hace 5 meses hemos venido gestionando las diferentes necesidades que son prioridad para el sector, sobre todo en materia de alimentación, vialidad y en el área de salud, hoy vemos que hemos sido escuchados y por eso tenemos al alcalde con nosotros.” Relató Soto mientras la realización de la jornada.

Vecinos de Simón Rodríguez son atendidos por medio de la base de misiones

Ratificó, que desde un principio la comunidad ha sido atendida sobre todo en el área de alimentación, la bolsa de alimentos y proteínas llega una vez al mes, y por medio de la alcaldía se logró establecer una bodega de abastecer para la comprar de productos a precios solidarios.

Leer también: Calles y avenida Rómulo Gallegos de Cabudare “huelen a loco”

Por su parte, Luis Jonás Reyes Flores, primer mandatario local explicó, que su compromiso es con todas las barriadas de la ciudad de Iribarren, por lo que junto a sus gabinetes de trabajo a pesar de las diferentes circunstancias que se estén atravesando va dar respuesta al pueblo organizado que lo ha acompañado en su lucha por hacer de Iribarren un Municipio ejemplo.

Zuleydy Márquez / Noticias Barquisimeto