Guaidó se aísla al dar positivo para COVID-19

El dirigente opositor Juan Guaidó, informó la noche de este sábado, que luego de cuatro días de malestares y a pesar de haber tomado las precauciones necesarias, dio positivo al COVID-19.

La información fue confirmada a través de sus redes sociales, en la que refirió que a pesar de que sus síntomas son leves, ya se encuentra en aislamiento y cumpliendo con las indicaciones médicas para recuperarse pronto.

«Debo decir que mis síntomas son leves, ya me encuentro en aislamiento y siguiendo las indicaciones médicas para poder recuperarme y cumplir con mi deber. Tras conocer los resultados, he informado a todas las personas con las que estuve en contacto», afirmó Guaidó.

Guaidó se solidarizó con todos los venezolanos que en estos momentos son afectados por la pandemia, además de hacer un reconocimiento a los trabajadores de la salud por el sacrificio que hacen para enfrentar el virus del COVID-19.

«La pandemia nos ha recordado nuestra vulnerabilidad como seres humanos. Este peligro es real y todos estamos en riesgo. Mientras en el mundo este virus va en retroceso, en Venezuela vemos el avance en los contagios y por eso urgen soluciones por las que debemos luchar unidos», acotó.

El líder opositor refirió que «en Venezuela el pico de contagios aumenta y tenemos la tasa de médicos fallecidos más alta de la región», aseguró que esto se ha podido evitar, si se implementa un programa serio de vacunación.

«Es urgente que entren las vacunas contra el Covid-19 a Venezuela y reitero que mi esfuerzo y el de todo el Gobierno Encargado para que eso ocurra sigue en pie. Voy a mantenerlos informados sobre el proceso de recuperación. Sé que juntos superaremos la pandemia y la emergencia», puntualizó.

Información de: NAD