Guaidó: “Podemos llevar el salario a 120 dólares a corto plazo”

En la sesión que convocó en El Hatillo abordó los temas salarial, económico y de servicios públicos 

La Asamblea Nacional que preside Juan Guaidó sesionó en las instalaciones del anfiteatro de El Hatillo, debido a que no pudieron ingresar al Palacio Federal Legislativo, y en este acto el aseguró que con la propuesta económica que plantean podrían llevar el salario a 120 dólares.

“Mientras hoy nuestros maestros siguen sin un salario digno; mientras nuestros niños no consiguen comida en los comedores escolares, será más la tarea pendiente. Podemos llevar el salario a 120 dólares a corto plazo, y aún así no sería suficiente; han pedido entre 500 y 600”, señaló el parlamentario.

El planteamiento está atado a lo que han denominado el Plan País que reúne una serie de enunciados para sacar a delante al país.

Aseguró en su intervención en la sesión que han adelantado conversaciones conversado con los representantes de Japón, Alemania y Estados Unidos para atender “la emergencia humanitaria en cuanto a energía eléctrica”.

El tema se vincula ante la imposibilidad de Además, aseguró que protegerían los activos de los venezolanos para que el régimen de Nicolás Maduro no cometa más robos.

Contrapunto