Guaidó está en Colombia para la cumbre convocada por Petro (+Comunicado)

Pareciera ser el primer paso del plan para dejar definitivamente a Venezuela y evadir sus responsabilidades por los robos y daños ocasionados al país.

El exdiputado Juan Guaidó informó este lunes 24 de abril que amaneció en Colombia, donde este martes 25 se cumplirá en Bogotá una reunión organizada por el gobierno de Gustavo Petro, en la que asistirán representantes de la oposición venezolana para proseguir las conversaciones de cara al reinicio del diálogo en México. Sin embargo, ¿oficialmente está invitado a participar en esta cita?

En la carta de despedida que publicó en su cuenta personal de Twitter, escribió que “hoy 24 de abril quiero informales lo siguiente en este comunicado. Más tarde me estaré comunicando nuevamente con ustedes sobre nuestros siguientes pasos. Dios los bendiga”.

Este pareciera ser el primer paso del plan para dejar definitivamente a Venezuela y evadir sus responsabilidades por los robos y daños ocasionados al país y a todos los venezolanos durante su «gestión» como “interino”, aupado por Estados Unidos.

En la misiva confirma que a primeras horas de la mañana de este lunes llegó a Colombia, y que “he venido en el marco de la cumbre convocada por el Presidente Petro este martes 25 de abril, y solicitaré reunión con las delegaciones internacionales que asistirán”.

También deja ver que “en los últimos días, el régimen nuevamente ha elevado las amenazas en mi contra y su objetivo es callar mi voz. Yo no voy a permitirle eso a Maduro”. No obstante, ¿Cómo se ha podido escapar si ha estado bajo una supuesta vigilancia denunciada por él?

Pareciera ser que Colombia es el primer punto y la excusa perfecta para irse definitivamente del país antes de llegar a Estados Unidos.

En realidad hay más preguntas que repuestas en el caso de Guaidó.

Información de: La Iguana